CANTONAL

Empleados del GAD Municipal reciben mascarillas y son evaluadas por personal del subcentro de salud de Las Lajas


LAS LAJAS. Instantes en que el personal de salud, realizaba el control de temperatura a los funcionarios del Municipio.

El Sr. Enrique González, a través de AME, recibió mascarillas para todo el personal tanto empleados como trabajadores del GAD Municipal, las cuales fueron entregadas de manera coordinada a través del departamento de Talento Humano.

El alcalde agradeció también el aporte de la Sra. Carmen Prado, concejal del cantón, por la donación de un termómetro digital láser, para el control permanente del personal del GAD y los ciudadanos que visitan nuestras dependencias en busca de sus trámites municipales.

Así mismo, se realizó la evaluación de la temperatura a cada uno del personal, esto gracias a la colaboración del Subcentro de salud Las Lajas, de igual forma la entrega de alcohol con su respectivo dosificador para cada uno de los departamentos que se encuentran laborando.

Además en el control y desinfección de las manos al momento de ingresar a laborar, de esta manera verificar que cada uno de los trabajadores, empleados y ciudadanía que viene a realizar trámites y dispongan de las medidas sanitarias establecidas para laborar de manera segura.

Enrique González agradece a cada una de las personas que apoyan para que el personal que labora dentro del municipio pueda contar con las medidas necesarias de seguridad, el alcalde siempre está pendiente de la salud del personal que labora dentro y fuera del municipio.