CIUDAD

Agua y banano orgánico para sectores de escasos recursos


El agua es distribuida al sector marginal de la ciudad durante la emergencia.

Unidades de la empresa privada cuya labor comenzó en marzo a raíz de la declaratoria de emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus, continúan operando durante el presente mes de junio,

El suministro de agua al sector marginal, al sur, norte, este y oeste de Machala y la entrega de banano orgánico a familias de escasos recursos económicos siguió impulsando la firma privada Multiservicios de Talleres.

Unidades de la empresa dirigida por Eduardo González, cuya labor solidaria comenzó en marzo a raíz de la declaratoria de emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus y continúa durante el presente mes de junio, cubrieron las áreas programadas durante la semana anterior en el afán de solucionar problemas de la comunidad por la falta del líquido vital.

El profesional señaló que la situación vivida durante los meses de marzo, abril, mayo y junio ha sido por demás desesperante y por lo mismo remarcó la sana intención de extender su mano solidaria a favor de quienes menos tienen sin buscar interés alguno.

Expresó que la entrega de agua, banano orgánico, alimentos, medicinas y otros insumos a la mayoría de habitantes de casi 400 barrios de la ciudad ha sido una experiencia saludable que deja entrever el grado de abandono y marginación que subsiste en los barrios que carecen de servicios básicos.

Indicó que las unidades operativas y brigadas organizadas continuarán en la presente semana en la labor trazada mientras se mantiene la emergencia por la pandemia que dejó tristeza y llanto en cientos de hogares machaleños.

Reiteró su afán de seguir contribuyendo con los que menos tienen e invitó a otros empresarios privados a unirse en esta cruzada sin afán político ni interés económico alguno.