CIUDAD

FRANQUICIA MUNDIAL HELEN DORON EARLY ENGLISH LLEGA A LA PROVINCIA


Considerada como La Franquicia Nº 1 en Educación a nivel mundial, ganadora del Galardón Global Franchise Awards, es Helen Doron Early English, con 35 años de experiencia alrededor del mundo, y 11 años en Ecuador, enseñando ingles a niños desde los 3 meses de edad, de manera natural.

Considerada como La Franquicia Nº 1 en Educación a nivel mundial, ganadora del Galardón Global Franchise Awards, es Helen Doron Early English, con 35 años de experiencia alrededor del mundo, y 11 años en Ecuador, enseñando ingles a niños desde los 3 meses de edad, de manera natural.

Su novedosa y patentada metodología ofrece un divertido y animado entorno de aprendizaje para estimular el bienestar emocional, físico, intelectual y creativo de los niños de todas las culturas, iniciando a temprana edad, e implantando el idioma como lengua materna.

Actualmente se encuentra en más de 30 países a nivel mundial y Ecuador es el primero en Sudamérica desde hace 11 años, con excelentes resultados desde su apertura funcionando en Quito con 6 centros, Cuenca, Riobamba, Ibarra, Guayaquil, y ahora Machala.

La Ingeniera Katty Ríos Godos, Presidente Ejecutiva de esta Franquicia, señala que se confía en el potencial comercial de la Provincia de El Oro y que los padres siempre buscan el mejoramiento de sus hijos para su desarrollo personal. Estamos seguros que podemos aportar a la reactivación económica de nuestro País, pues adicional de cumplir con todo lo demandado por los órganos de control, esta firma comercial generará fuentes de empleo, ya que se requerirá de personal calificado para poder operar de manera presencial en nuestro Centro de Enseñanza que funcionará en las calles Bolívar entre Tarqui y Colon. Sabemos que atravesamos por una situación muy difícil y con secuelas muy sentidas por parte de la pandemia que estamos viviendo, sin embargo nada está perdido, y nos dispondremos a servir con calidad y profesionalismo, cumpliendo los objetivos planteados, llegando a los hogares que decidan potencializar las habilidades de sus hijos con el aprendizaje del idioma inglés. Nuestra metodología ha reflejado excelentes resultados, pues es exclusivamente para niños, en donde los pequeños pueden aprender inglés de manera natural sin darse cuenta que están aprendiendo, ellos disfrutan atendiendo mientras juegan y no sienten que están yendo a una escuela o centro de aprendizaje, pero aman ir porque obtienen diversión y entretenimiento, inconscientemente formándose en una lengua extranjera.

Por otro lado la Ingeniera Mónica Cabezas Gutièrrez, Gerente, indica que como alternativa y mientras se regulan con normalidad las actividades comerciales y de educación, se trabajarà con la metodología HELEN DORON AT HOME No estaba planificado de esta manera, sin embargo todo problema siempre trae consigo una solución. Decìa, Albert Einstein: " Quien supera la Crisis se supera a si mismo sin quedar superado"

"Es en la crisis donde nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias"

Por eso les invitamos a aprovechar las oportunidades para crecer y superarnos

Helen Doron At Home desarrolla la preparación de los niños EN VIVO de forma virtual, utilizando la plataforma zoom, aprovechando el tiempo en casa. Las actividades que se ejecutan son igual que de forma presencial, muy interactivas y dinámicas, llevadas a cabo por edades y por nivel con grupos reducidos que no pueden superar los 10 alumnos; los pequeños juegan y aprenden con su tutor mediante los diferentes instrumentos y aplicaciones tecnológicas que se disponen para su aprendizaje. Invitamos a los padres de familia a integrarse a este nuevo sistema de enseñanza, hasta que se pueda ejecutar de forma presencial. Iniciaremos el 01 de Julio para lo cual se requiere la previa inscripción del pequeño. Más información se puede obtener comunicándose al número 0979061459. Helen Doron keeping Connected!!