ENTRETENIMIENTO

Jamie Foxx confirma que película biográfica de Mike Tyson “está avanzando”


El actor confirmó que la película estaba en proceso y que estaba ansioso por mostrar las “vidas diferentes” del icónico boxeador.

El actor Jamie Foxx ha compartido la noticia de que la esperada película biográfica de Mike Tyson finalmente está avanzando.

El actor confirmó que la película estaba en proceso, durante la sesión de Instagram en vivo de Mark Birnbaum, según informes de people.com.

“Es un sí definitivo”, dijo Foxx cuando se le preguntó sobre la película biográfica.

“Mira, hacer biografías es algo difícil. A veces lleva 20 años hacerlas. Pero oficialmente hicimos rodar la pelota real ”, agregó.

La estrella ganadora del Oscar dijo que estaba ansioso por mostrarle al público las “vidas diferentes” del icónico boxeador.

“Queremos mostrar que todos evolucionan. Creo que cuando ponemos la capa de Mike Tyson en esta historia, creo que todos, desde jóvenes y viejos, podrán entender la vida de este hombre “, dijo.

Foxx también mencionó cómo abordaría el papel de Tyson. “Y luego, solo por la tecnología de cómo me veré, les garantizo que la gente me va a encontrar en la calle, pedirán autógrafos y pensarán que soy Mike”, dijo.

Continuó: “Cada dos días hago 60 flexiones, hacemos 60 inmersiones, hacemos 100 flexiones. No tengo músculos de la pantorrilla, por lo que podríamos necesitar algunas prótesis para eso “.