ENTRETENIMIENTO

Rebel Wilson dice que “le pagaban mucho” por estar “gorda”


La actriz dice que ganaba mucho dinero por aparecer “más grande” en la pantalla, porque resalta los papeles de comedia.

La estrella de Hollywood, Rebel Wilson, que ha decidido adoptar un estilo de vida saludable, ha revelado que le “pagaron mucho dinero” para mantenerse “más grande (gorda)”, porque resalta sus papeles cómicos.

Popular por interpretar a Fat Amy en la franquicia de la película musical “Pitch Perfect”, Wilson dijo: “Extrañamente, este año siempre será el año de la salud. He estado nombrando mis años ahora, y eso es como tener estas resoluciones, pero para todo el año “.

Ella dijo que solía pensar por qué había terminado de comer en exceso. “No es que quiera perder peso y llegar a un número determinado. Es más que eso, se trata de lidiar mentalmente con por qué estaba comiendo en exceso, y tenía un trabajo donde me pagaban mucho dinero para ser más grande, a veces, lo que puede molestar un poco tu cabeza “, dijo, según informa femalefirst.co.uk.

“Así que ahora solo estoy tratando de trabajar en el lado mental y el trabajo físico y haciendo mucho entrenamiento personal y, y en el lado de la nutrición, es genial, probablemente debería escribir un libro en algún momento sobre esto, porque la gente parece estar interesada”, dijo.