ENTRETENIMIENTO

Serenata rodante para Machala


Otto Garzzy (i), ‘Mr. Boricua’, ‘El Mecánico de la Salsa’, Fidel Cedillo, Antonio Contreras, entre otros artistas.

Es el nombre que se le dio a este proyecto que desde hace 45 días aproximadamente recorre la capital de los orenses, se trata de un hecho inédito pues en ninguna ciudad del Ecuador ni en el mundo se ha visto algo parecido.

La idea fue del artista Otto Garzzy “El bronco solitario” con el afán de brindar un aporte de positivismo y buena vibra a la ciudadanía machaleña, y decidió convocar a sus colegas Antonio Contreras, “El mecánico de la salsa” y como presentador al reconocido animador Norman Ordóñez “Mr. Boricua”, con la asistencia del productor Toby Dj, la movilización y traslado de equipos con el Ing. Fidel Cedillo, quien aceptó gustoso formar parte del proyecto.

Ya es costumbre para los machaleños disfrutar de este show rodante que cada noche cuenta con un artista invitado y desde algún lugar de la ciudad al caer la tarde, desde las 18:00 inician una nueva jornada cada día.

A decir de este grupo de artistas la satisfacción más grande es la alegría de su pueblo, y las espontáneas manifestaciones de cariño de los machaleños; sin auspiciantes ni cosa parecida aportan a la sociedad con lo que les gusta hacer: Cantar.