ENTRETENIMIENTO

‘El Emperador de la música’ presenta el tema ‘COVID-19’


Julio César, “El Emperador de la Música”.

El artista Julio César, “El Emperador de la Música”, a pedido de sus seguidores, con ese toque bailable, festivo y a veces jocoso que lo caracteriza, nos presenta su más reciente composición en ritmo de Merengue “COVID-19”, tema relacionado con la actual pandemia que se originó en Wuhan, y que tiene atemorizado al planeta en estos difíciles momentos que padece la humanidad entera.

Julio César, con esta composición de su autoría en letra y música, tiene el propósito de difundir su mensaje al mundo, y la producción se realizó en Barranquilla-Colombia en los estudios donde grabó el gran Joe Arroyo.

El mensaje de este tema no solo es una exhortación a la unidad y reflexión a todos los seres a unirse como hermanos en todo planeta; sino que es un clamor de perdón a Dios que detenga este virus con su divino poder.

Esta semana será el estreno del video oficial “COVID-19” y en los próximos meses el artista anuncia el lanzamiento de dos nuevas composiciones tituladas: “El orgullo de ser cuernudo” y “La cumbia del pateo” en ritmos tropicales.

El emperador tiene entre sus composiciones: “Al rescate del planeta”, “No contestes la llamada”, “El gran vividor”, entre otras, y este que promete ser un nuevo éxito y cuenta con muchas visitas en Facebook, demás redes sociales y gran aceptación en los medios de comunicación. ¡Que sigan los éxitos!