ENTRETENIMIENTO

El príncipe William “cuida” a su hermano Harry con videollamadas constantes


Uma fuente real aseguró que William contacta a Harry con frecuencia a través de Zoom.

El príncipe William ha estado cuidando a su hermano, el príncipe Harry, a través de chats regulares en Zoom, dijo una fuente real a Fabulous Digital.

Según los informes, el duque de Cambridge, de 37 años, conversa con su hermano menor por la noche después de la cena con Kate, de 38 años, cuando sus tres hijos, el príncipe George, de seis, la princesa Charlotte, de cinco, y el príncipe Louis, de uno, ya se han acostado.

Cuando William llama por video desde la sala de estar privada en Anmer Hall, la casa rural de los duques de Cambridge en Norfolk, generalmente es alrededor de la hora del almuerzo en Los Ángeles, donde Harry vive en la mansión del magnate Tyler Perry con su esposa Meghan, de 38 años, y su hijo Archie, un año.

“William considera que Zoom es una buena forma informal de mantenerse en contacto, y algunos dirían ‘controlar’ a su hermano menor”, dijo la fuente a la publicación.

Las llamadas siguen siendo privadas entre los dos hermanos, y un amigo cercano a la pareja le dice a Fabulous Digital, que William está “muy ansioso” por mantener las llamadas “discretas e informales”.

“Solo dos hermanos tienen una conversación. Nadie más está involucrado. Se quita la presión “, dijeron a la publicación.

‘No hay nada formal en estas sesiones de Zoom. Lo importante es mantenerse en contacto.