ENTRETENIMIENTO

Sean Penn admite que suele ser una persona difícil de gustar


El actor culpa a algunos “directores arrogantes” por no respetar el carácter de los actores.

El actor Sean Penn dice que es consciente de que puede ser una persona difícil de gustar, y culpa a los directores “arrogantes” que no respetan a los actores.

“Hubo varias veces que trabajé con directores que sentí que podrían haber encontrado una descripción de trabajo diferente, y tal vez no fueron los narradores de historias que sus reuniones iniciales con cada uno de nosotros los actores, podrían haber indicado”, dijo Penn .

“Los actores son un tipo de canarios en una mina de carbón emocionalmente, y tienes que ir al lugar que sea necesario dentro de ti. Si no tienes a alguien allí que al menos respete eso, la arrogancia va más allá del encanto “, dijo, y agregó: “Soy consciente de que puedo ser una persona difícil de gustar desde lejos”.

Penn se abrió durante una aparición en el programa SiriusXM de Howard Stern, recordando su discurso de aceptación cuando ganó un Oscar en 2009, informa el Daily Mail.

Obtuvo el Oscar al Mejor Actor por “Milk” en 2009. En su discurso de aceptación, dijo: “No esperaba esto … y quiero que quede muy claro que sé lo difícil de lo que hago para apreciarme, a menudo”.

En este momento, Penn se está centrando en el trabajo de su organización sin fines de lucro Community Organized Relief Effort (CORE), que proporciona pruebas gratuitas de COVID-19.