ENTRETENIMIENTO

Murales de Kobe Bryant y su hija Gianna no han sido vandalizados


Las personas que protestan en los Estados Unidos contra la violencia racial, han respetado los murales de Kobe.

Los murales del difunto Kobe Bryant y su hija Gianna permanecieron intactos en Los Ángeles en medio de las protestas a nivel nacional a raíz de la muerte de George Floyd, compartió Vanessa Bryant el lunes.

Vanessa, de 38 años, también compartió un clip de un noticiero en el distrito de Fairfax de la ciudad. Mientras el video mostraba un edificio en llamas, el periodista comentó un mural de la leyenda de los Lakers se mantuvo intacto.

La madre de cuatro también compartió una publicación de una cuenta de Instagram dedicada a los murales de Kobe, que mostraba una de las 18 veces All-Star de la NBA fuera de un establecimiento con el mensaje adjunto: “Saben que Kobe está fuera de los límites”.

En enero, Kobe y Gianna murieron en un accidente de helicóptero en California que también cobró la vida de otras siete personas. Kobe tenía 41 años en ese momento y Gianna tenía 13.

A Vanessa le sobreviven las otras hijas de la pareja, Natalia, de 17 años, Bianka, de 3 y Capri, de 11 meses.

El domingo, Vanessa habló sobre la muerte de Floyd en las redes sociales, publicando una foto anterior de Kobe con una camisa que decía “I can’t breathe (No puedo respirar)”. Floyd dijo “No puedo respirar”, mientras filmaban al ex policía de Minneapolis Derek Chauvin presionando su rodilla en el cuello de Floyd.