SUCESOS

¡Covid – 19 terminó con la vida de Luis Rodas!


Luis Eduardo Rodas Campoverde, de 60 años.

HUAQUILLAS.- Luis Eduardo Rodas Campoverde, de 60 años, falleció a las 11:30 de este viernes tras estar internado por 13 días en el hospital de Huaquillas. La diabetes mal controlada empeoró su salud.

Esta penosa noticia llegó a sus hermanos que residen en Estados Unidos y también a su esposa Dolores Herrera, que se encuentra en dicho país para hacer atender a uno de sus hijos.

Ramiro Rodas Campoverde indicó que su hermano fue héroe al poder soportar una diabetes por años y a pesar de ello siempre se preocupó por inculcar buenos modales a sus hijos.

Sus hijos Carolina, María Gabriela y Daniel Rodas Herrera. Sus padres fueron Segundo Daniel Rodas Prado (+) y Olga Campoverde Campoverde (+). Sus hermanos Oswaldo, Lupe, Esmeralda, Silvio, Marisol, Magaly y Ramiro.

Luis Eduardo Rodas Campoverde residió en EE. UU. por 25 años. Regresó hace 10 años a su natal Huaquillas. Últimamente recibió un reconocimiento en honor a su señora madre, la ilustre ciudadana Olga Campoverde, nombre que ha sido perennizado en una Unidad Educativa de Huaquillas.

Ramiro Rodas hizo extensivo un gran agradecimiento a cada uno de las personas del hospital, “desde el guardia hasta el director, especialmente a los doctores Ronald Ramírez, Diego Carvajal y Johana Gima, quienes brindaron mucho cariño y amor para con el paciente durante el tiempo que estuvo hospitalizado”, expresó su hermano Ramiro.

Su amigo Florencio Farez Reinoso lo recuerda como un hombre de mucha bondad y muy humano a Luis Eduardo “Pirucho”, como cariñosamente lo conocía.

Su sepelio se llevó a cabo en el camposanto Parque de La Paz de Huaquillas, cumpliendo con todos los protocolos.