CANTONAL

Policía Nacional, Municipio y Emasep realizan campaña informativa de distanciamiento social


SANTA ROSA. Policía comunitaria participó de la campaña informativa previa al posible cambio de semáforo.

Campaña informativa sobre el distanciamiento social, previo al cambio de semáforo a amarillo, por parte de la Policía Nacional y Empresa Municipal De Aseo (Emasep) y Municipio.

“Estamos realizando la campaña informativa sobre el distanciamiento social, ya que posiblemente ingresemos a semáforo amarillo”, manifiesta Celi Honores, Cabo Segundo de la Policía.

Información como de tener distancia de dos metros o mínimo de 1.50 entre personas, el uso de la mascarilla, el alcohol o gel como algo indispensable para prevenir el contagio del COVID-19 indicaban a la ciudadanía.

En las calles Cristóbal Colón y El Oro, en los Supermercados y afueras de entidades financieras puesto que es donde existe aglomeración de gente ya se para hacer las compras o filas para realizar sus trámites.

“Muy buena ha sido la acogida de la ciudadanía ya que hemos tenido excelente respuesta, con participación de personal del municipio y Emasep”, indicó Honores.

Con esto esperan que los ciudadanos tomen conciencia que dentro de los parámetros del distanciamiento social es no realizar ni acudir eventos sociales.

Que continuarán con la campaña en los próximos días en otros puntos como el mercado, el parque 1 de Mayo y farmacias.