CANTONAL

Operadoras de transporte equipan sus unidades para circular, según los protocolos de bioseguridad


ARENILLAS. Varios taxis de Arenillas, instalan bioseguridad en sus vehículos, para trabajar en la ciudad y dar garantía a los ciudadanos.

Las unidades de transporte del cantón Arenillas, acatando los Protocolos de Operación y lo más importante la responsabilidad de poder servir a la ciudadanía arenillense y evitar la propagación del COVID-19; vienen colocando las mamparas o divisor entre chofer y pasajeros. Así como la utilización de todos los implementos de bioseguridad para los conductores y la obligación de que los usuarios utilicen las mascarillas.

Es por eso que los transportistas organizados, invitan a la comunidad arenillense a utilizar los servicios en todas las modalidades: taxis, camionetas carga mixta y liviana, tricimoto; quienes con responsabilidad y cuidando la salud de todos, ofertan sus servicios a bajo costo, debido a la emergencia que se vive en todo el mundo.

El Ing. Edwin Rengel Jaramillo, alcalde de nuestro cantón, agradece a las operadoras de transporte de la localidad, por velar y cuidar la salud de cada uno de los arenillenses.