PORTADA

Socios con discapacidad del Sindicato de Choferes recibieron bono


PASAJE. Los miembros del comité ejecutivo del Sindicato de Choferes Profesionales de Pasaje continúan ayudando a los socios que padecen enfermedades catastróficas y/o discapacidad.

La crisis sanitaria por el coronavirus causa estragos en la economía de la clase del volante pasajeño y del país; por lo que, los dirigentes del Sindicato de Choferes Profesionales de Pasaje, presididos por Fausto San Martín Cabrera, secretario general, dispusieron la entrega de bono y alimento a 22 socios que padecen discapacidad y/o enfermedades catastróficas.

La acción benéfica se llevó a cabo ayer, con la participación de una comitiva conformada por: Ing. Julio Flores Pacheco, secretario general alterno; Jovanny Coronel Castillo, secretario de Finanzas alterno, y los socios Joseph Lomas y José Aguilar, quienes visitaron a sus compañeros para entregarles el bono correspondiente a abril y mayo de este año; así como alimento preparado.

Jovanny Coronel entregó una funda con legumbres y neem para hacer té, mismo que permite oxigenar la sangre y fortalecer el sistema inmunológico de las personas.

Joseph Lomas, propietario de Yuca´s Bar, altruista como siempre, dio dos platos con alimentos preparados a cada uno de sus compañeros que se encuentran postrados por los problemas de salud que padecen; por lo que, la acción solidaria fue bien vista por los demás socios y comunidad pasajeña.

ECONOMÍA

El secretario general del Sindicato de Choferes de Pasaje, Fausto San Martín, y los demás miembros del comité ejecutivo realizan esfuerzos para reactivar la economía y poder cumplir con los compromisos económicos que se han adquirido, mismos que, en parte, no se han podido cumplir por esta emergencia sanitaria de coronavirus.

“Dios nos ayude con la Escuela de Conducción, para que los estudiantes que se graduaron en febrero y marzo retiren las carpetas que estamos entregando desde del lunes, 25 de mayo del presente año, y poder recaudar valores que los estudiantes graduados están debiendo”, dijo Fausto San Martín.

MATRÍCULAS

San Martín, quien también es Director Administrativo del plantel, hace conocer que siguen matriculando para obtener la licencia tipo “C” y próximamente para las licencias tipo “D” y “E”.

En lo que tiene que ver a las clases, el dirigente informó que las mismas serán virtuales; pues, están en proceso de capacitación y adaptación con el Ing. Ramón, profesional que los va a asistir.