DEPORTES

En una semana el Atlético de Madrid pierde a otro jugador por lesión, ahora fue Ángel Correa


Ángel Correa (adelante), jugador del Atlético de Madrid, es marcado por el ecuatoriano Cristhian Noboa.

Madrid. El delantero del Atlético de Madrid Ángel Correa se sometió a una resonancia magnética después de sufrir una lesión muscular en su pierna izquierda durante un entrenamiento, según dijo el miércoles el club de la Liga española en un comunicado.

El argentino, de 25 años, es el segundo jugador rojiblanco que se lesiona entrenando esta semana, después de que el lunes el portugués Joao Félix, el fichaje más caro del club madrileño, sufriese un esguince del ligamento medial de su rodilla izquierda.

El Atlético marchaba sexto en la clasificación cuando la Liga española se paró en marzo por la pandemia de COVID-19, a falta de 11 partidos para su conclusión, y está previsto que visite al Athletic de Bilbao cuando se retome la temporada.

El gobierno español ha dado el visto bueno para que se puedan volver a jugar partidos a puerta cerrada en primera y segunda división a partir del 8 de junio, aunque el presidente de la Liga, Javier Tebas, retrasó el reinicio de la temporada hasta el 11 de junio.