OPINION

Winny dice: Color del semáforo??? II Parte


Winston Vite

Disculpen que sea duro y pueda caer mal pero siento la responsabilidad de decirles esto sin adornar los términos, ustedes transmitan esto con sus propios términos pero háganlo por favor, adviertan a sus familiares y amigos, sigan manteniendo el aislamiento lo más que se pueda y también las medidas de seguridad como el lavado de manos y el uso de mascarillas” Hasta aquí lo del Dr. Enrique Cachay Rojas.

Ahora Winny dice: ¿Leyeron?. ‘Algunos’ amigos sienten morbosidad de querer ser la mamá de Tarzán, lamentablemente no alcanzan siquiera a la mona chita.

Lo único que podrán agarrarse es del bejuco y como ya lo ha usado mucho el Rey de los Monos te vendrás paloabajo.

Los entendidos en la materia lo mencionan y lo hacen con mucho temor, ojalá de verdad te asustes y no tires cuento que eres macho, sólo conozco el Estero y el jabón con este nombre, los que así se identifican ahora reposan en el cementerio. Mejor que te digan corrió por miedoso a que murió por pendejo.

Eso del color del semáforo es cuento, los que gobiernan cada Cantón aparte de que les gusta la foto, sufren presiones y claudicarán, no son especialistas en medicina y desatres. Y los que piensan en el dinero -como tú que estás leyendo, si te cae- son los interesados y saldrán sin importarles nada, nunca les ha preocupado el bienestar familiar.

Los cambios de colores son un cuento. Si con plaga o no, con número de placas; y, con toque de queda nunca has respetado, qué valor tiene hacerlo ahora? seguirás contagiando. Mucha influencia negativa existe de gente vaga que utilizan las redes sociales emitiendo criterios y opiniones irresponsables cual eruditos, reenviando notas sin fuente apropiada, ocasionando con su actitud la desesperación, caos y preocupación familiar y de la comunidad. Estos son otra plaga que debería ser eliminada.

No te dejes influenciar por nada. Cuídate y más al tesoro en casa, tu family. Amigo, concuerdas conmigo. Gracias. vitewinston@gmail.com