SUCESOS

No soportó estar con COVID-19 y se suicidó


Don Lorenzo Ruben Orozco Flores, de 77 años.

Pasaje.- Colgado de la puerta con una piola en su cuello y sin signos vitales fue encontrado el adulto mayor Lorenzo Rubén Orozco Flores, de 77 años.

El hallado lo realizó su hija Danila que no comprendía la fatal decisión que tomó su padre, porque presuntamente se enfermó por la COVID-19.

El lamentable hecho se registró ayer, cerca de las 10:00, en las calles Pichincha y Jubones, centro de la ciudad de Pasaje.

La hija del caballero decesado mencionó que aproximadamente a las 09:40 subió a tender ropa a la terraza y encontró a su señor padre de ahorcado. Además señaló que su progenitor días atrás se encontraba con síntomas de la mortal enfermedad y que estaba recuperándose desde casa con medicación y remedios naturales.    

Al lugar de los hechos llegó la doctora Andrea Alvarado, médico del Ministerio de Salud Pública (MSP) y personal del servicio de la Dirección Nacional de delitos contra la vida, muertes violentas, desapariciones, extorsión y secuestros (DINASED), quienes realizaron las diligencias investigativas legales del caso.

El distinguido caballero era muy apreciado y querido en la sociedad pasajeña. Desde hace muchos años inició un negocio de repuestos y accesorios de motos “Orozco”, ubicado en las calles 9 de Octubre entre Eloy Alfaro y Av. Azuay.