SUCESOS

¡Caminaba con la marihuana en funda!


Darwin Adrián Ortiz Cáceres, de 27 años, fue detenido.

PUERTO BOLÍVAR.- Darwin Adrián Ortiz Cáceres, de 27 años, fue delatado por la actitud nerviosa que mostraba. Agentes de la Policía Nacional lo atraparon con marihuana.

Eran cerca de las 10:00 de ayer, agentes del Grupo de Operativos Motorizados (GOM) realizaban patrullajes de rutina por la avenida Gonzalo Córdova y Olmedo, en Puerto Bolívar.

Según un informe policial, los gendarmes se percataron de la presencia de un motociclista que se puso nervioso e intentó cambiar de dirección para evitar pasar cerca de ellos.

Esto motivó a los uniformados a perseguirlo y cuando fue neutralizado lo revisaron minuciosamente. El parte explica que en su poder encontraron una funda plástica que guardaba un bulto.

Al final descubrieron que se trataba de marihuana, razón por la que Fiscalía ordenó su detención por el presunto delito de posesión de sustancias sujetas a fiscalización.

La droga fue trasladada a la unidad de antinarcóticos para que realicen las pruebas y de pesaje, mientras que el hombre fue llevado a un centro de salud para que le emitan el certificado médico.