PORTADA

Taxistas de diez cooperativas recibieron kits de bioseguridad


SANTA ROSA. 10 cooperativas de taxis recibieron los 290 kits de bioseguridad.

290 kits de bioseguridad fueron entregados a 10 cooperativas de taxis en Santa Rosa por parte de la Alcaldía esto se realizó para incentivar a los transportistas.

Para poder prevenir el contagio tanto de usuarios y conductores se hizo la entrega de estos kits y así evitar que este medio de transporte se conviertan en focos de infección para el COVID-19.

Que se están tomando las medidas para así evitar un rebrote para cuando el semáforo cambie a amarillo manifestó el alcalde y así no tener que volver al aislamiento.

Los kits entregados contienen guantes, mascarillas y gel antibacterial que esto es gracias a la contribución que tuvieron por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días.

Armando Tintín, presidente de la Pre Asociación de taxistas Santa Rosa, agradece este aporte puesto que por su trabajo ellos están expuestos al COVID-19, pues cuatro compañeros fallecieron a causa de este virus.

Además de que se están preparando de acuerdo a los requisitos y sugerencias dadas por la Dirección de Movilidad de Santa Rosa para brindar un servicio seguro.