CANTONAL

Continúan operativos de control de precios y pico y placa


SANTA ROSA. En la bahía abren locales que venden productos de bioseguridad, serían los únicos autorizados.

Continúan los operativos de control dentro del cantón Santa Rosa por parte de la Comisaria Yenmi Pico, verificando que se cumplan con las medidas de bioseguridad.

En súpermercados, tiendas de abasto se realiza continuamente este control, con respecto al protocolo que se deberá seguir cuando el semáforo cambie de rojo a amarillo en el cantón pues manifiesta que las directrices por parte de intendencia es poder hacer una socialización con cada uno de los establecimientos que pertenecen a las categorías en cada una de las jurisdicciones.

Por ahora se mantiene el servicio a domicilio para la distribución del agua y comida para lo cual se ha realizado un grupo en WhatsApp para que se cumplan con las debidas normas de bioseguridad.

En tanto las bebidas alcohólicas por disposición del COE Cantonal se mantiene prohibido su expendio.

Sobre la Bahía Ing. Clemente Bravo, indicó que es jurisdicción de la municipalidad de hacer los controles respectivos, la mañana del miércoles se dio un recorrido con el comisario municipal en los cual habían locales abiertos y lo que se manifestó es que son trajes de bioseguridad y mascarillas lo que están expendiendo en tal caso no se puede restringir de la venta de estos productos que son necesarios para la ciudadanía lo que le supo indicar el comisario municipal.

Y que siguen al tanto de las denuncias que realiza la ciudadanía con el fin de precautelar y salvaguardar el bienestar de los santarroseños.