CANTONAL

Dirigentes del volante apoyan a socios con discapacidad


PASAJE. Los miembros del comité ejecutivo del Sindicato de Choferes Profesionales continúan ayudando a los socios con enfermedades catastróficas y/o discapacidad.

Ante la crisis sanitaria por el coronavirus, dirigentes del Sindicato de Choferes Profesionales de Pasaje, presididos por Fausto San Martín Cabrera, secretario general, procederán a entregar un bono y alimento a los socios que padecen discapacidad y/o enfermedades catastróficas.

La acción benéfica se llevará a cabo el viernes 22 de mayo, con la participación de los dirigentes: Fausto San Martín Cabrera, Jovanny Coronel Castillo y Joseph Lomas, quienes visitarán a sus compañeros para entregarles el bono de abril y mayo.

Jovanny Coronel entregará guineo y Joseph Lomas dará alimentos preparados, acción solidaria que es bien vista por los pasajeños.

El secretario general del Sindicato de Choferes de Pasaje y los demás miembros del comité ejecutivo realizan esfuerzos para reactivar la economía y poder cumplir con los compromisos económicos que se han adquirido, mismos que, en parte, no se han podido cumplir por esta emergencia sanitaria.

“Dios nos ayude con la Escuela de Conducción, para que los estudiantes que se graduaron en febrero y marzo vayan a retirar las carpetas que vamos a entregar a partir del lunes 25 de mayo del presente año, y poder recaudar valores que los estudiantes graduados están debiendo”, dijo Fausto San Martín.

MATRÍCULAS

San Martín, quien también es Director Administrativo del plantel, hace conocer que siguen matriculando para obtener la licencia tipo “C” y próximamente para las licencias tipo “D” y ‘E”.

En lo que tiene que ver a las clases, el dirigente informó que las mismas serán virtuales; pues, están en proceso de capacitación y adaptación con el Ing. Ramón, profesional que los va a asistir.