CIUDAD

Comandante del Ejército agradeció a autoridades el apoyo institucional


Mascarillas N 95, trajes de bioseguridad, tapabocas, gorros quirúrgicos y batas quirúrgicas fueron entregadas al Ejército orense de parte de las Fuerzas Armadas.

La mañana del martes, 19 de mayo, visitó la Brigada de Infantería Motorizada Nº El Oro, el Comandante General del Ejército, General Luis Altamirano Junqueira, quien en un acto solemne agradeció al gobernador Danilo Maridueña; al alcalde Darío Macas, a la viceprefecta Karla Puertas y otros ciudadanos de la provincia que han brindado su contingente a los uniformados que trabajan en primera línea contra el COVID-19.

Y precisamente, en señal de dicho agradecimiento, el Jefe Militar colocó la insignia institucional en el pecho de las autoridades.

El gobernador Danilo Maridueña resaltó el trabajo que constantemente realiza el Ejército en la provincia de El Oro, en tiempos de paz y más en época de crisis, como la que atravesamos actualmente.

En el acto, el General Altamirano dotó de equipos de bioseguridad a los miembros del Ejército acantonados en la provincia; les entregó 200 mascarillas N95, 300 trajes de bioseguridad, 200 tapabocas, 56 gorros quirúrgicos y 100 batas quirúrgicas.

El Comandante General exhortó al personal militar a continuar apoyando con profesionalismo y solidaridad a la población orense durante la emergencia sanitaria que vive el país y el mundo.