CANTONAL

Los transportistas no podrán circular


Fausto San Martín Cabrera y demás miembros del comité ejecutivo del Sindicato de Choferes Profesionales de Pasaje desean suerte a todos sus compañeros socios.

Fausto San Martín Cabrera, secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales del cantón Pasaje, informó que los operadores de servicio de transportes, en cualquiera de sus modalidades, no podrán laborar.

El dirigente explicó que el COE del cantón Pasaje ha establecido que se mantiene el semáforo en rojo, con el objeto de tratar de cortar la cadena de contagio del coronavirus. Por eso, es necesario que la población también respete las normas sanitarias impuestas por el COE cantonal.

El dirigente enfatiza que es necesario quedarse en casa, para salvaguardar la salud de sus respectivas familias y de las demás personas. Es así que todos deben tener seguridad, para protección y no ser víctimas de la pandemia que está agobiando al mundo.

PROTECCIÓN

Algo importante que dijo San Martín es que, con motivo de esta pandemia de coronavirus, se deben tener todas las precauciones del caso y es necesario esperar las resoluciones que imparta el COE cantonal de Pasaje.

La precaución es la mejor arma para combatir al coronavirus y ayudar a los médicos, para no recargar su labor diaria en los hospitales.

“Por lo demás, deseó suerte a todos mis compañeros transportistas y socios del Sindicato de Choferes Profesionales de Pasaje. Que Dios los acompañe siempre y que su manto divino cubra a cada uno de ustedes para estar sanos y salvos de todo mal y enfermedad”, expresó Fausto San Martín.

Los miembros del comité ejecutivo, de esta institución del volante pasajeño, coinciden con el pronunciamiento del secretario general.