NACIONAL

GM OBB del Ecuador se moviliza para enfrentar el COVID-19 en el país


Una flota de camionetas Chevrolet Luv D-Max, doble cabina, fue entregada por GM OBB del Ecuador al Ministerio de Salud por la pandemia.

Ante los difíciles momentos que vive el país como consecuencia del avance del COVID-19, GM OBB del Ecuador se suma a las iniciativas de aporte a las autoridades nacionales, mediante la entrega de una parte de su flota de vehículos Chevrolet, al Ministerio de Salud, para el apoyo que están dando a los afectados por la pandemia a nivel nacional.

Fiel a su compromiso de ayuda al desarrollo de las comunidades en las que opera, GM OBB del Ecuador convocó también a su red de concesionarios Chevrolet, quienes también entregaron Vans N300 y un camión, al Ministerio de Inclusión Económica y Social para facilitar sus labores en la ciudad de Guayaquil.

En los próximos días, la compañía sumará esfuerzos adicionales mediante la entrega de vehículos en préstamo en apoyo a la labor que realizan frente a la crisis sanitaria, organismos como la Cruz Roja Ecuatoriana, Fundación Fudela y el Banco de Alimentos Quito.

Pensando en brindar una ayuda integral que no solamente contemple el apoyo en la movilización en el territorio nacional, GM OBB del Ecuador entregará además 400 botellas de gel desinfectante al Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas, Unicef.

Igualmente, GM OBB del Ecuador hará una donación financiera a la campaña “Dar una mano sin dar la mano” vía AEADE (Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador) y CINAE (Cámara de la Industria Automotriz del Ecuador), para ayuda alimentaria durante un mes para más de 300 familias. A esta campaña también se ha sumado la Red de Concesionarios Chevrolet.

GM OBB del Ecuador seguirá apoyando al Gobierno Nacional y a organizaciones no gubernamentales para superar juntos esta emergencia, conscientes que al virus lo vencemos en equipo.