CANTONAL

Comisaria Yenmy Pico decomisa 219 productos en operativo


Desde el comienzo de la emergencia sanitaria, la Comisaria de Santa Rosa, Yenmy Pico, junto a Policía Nacional y Municipal realizan operativos de control en locales comerciales

Desde el comienzo de la emergencia sanitaria, la Comisaria de Santa Rosa, Yenmy Pico, junto a Policía Nacional y Municipal realizan operativos de control en locales comerciales por denuncias de la ciudadanía, en este caso 219 productos empacados fueron decomisados en operativo coordinado, el local donde se expendían dichos artículos fue clausurado.

La comisaria Pico detalló que se decomisaron: 4 fundas de caramelos; 15 aliños; 57 sobres de jugo instantáneo; 70 tallarines; 8 cartones de chicles; 4 fundas de bizcotelas; pequeñas 6 unidades de galletas; 30 frascos de salsa tomate; 24 cartones de comino y 1/2 funda grande de tamarindo.

“Los productos mencionados fueron sacados de las perchas y la bodega; mientras que el personal de la Comisaría Municipal procedió a cerrar el establecimiento”, señaló la autoridad.

La comisaria también refirió que continuarán los operativos de cumplimiento de bioseguirad y antiespeculación en todo el territorio cantonal.