SUCESOS

Avioneta fumigadora se estrelló en una finca!


PASAJE.- Trabajadores de la finca San José, del sitio El Playón, en Pasaje, se pegaron el susto de su vida cuando una avioneta fumigadora de la empresa AVIMAQ

PASAJE.- Trabajadores de la finca San José, del sitio El Playón, en Pasaje, se pegaron el susto de su vida cuando una avioneta fumigadora de la empresa AVIMAQ, de placa HC-BPR cayó en la propiedad de Máximo Padilla.

De inmediato, el ciudadano ayudó al piloto de nombres Carlos Balcázar, quien se encontraba estable y por sus propios medios se trasladó hasta la casa de salud más cercana, indicó el propietario de la finca.

El incidente ocurrió ayer, cerca de las 11:00. Los testigos llamaron al ECU911, que coordinó la atención inmediata con Policía Nacional y miembros del Cuerpo de Bomberos, para determinar la afectación.

Los equipos de rescate lograron ponerse en contacto con personal técnico de la empresa, quienes indicaron que una supuesta falla mecánica en el motor sería causa del accidente aéreo que ventajosamente no dejó víctima que lamentar.

El piloto de la avioneta de color blanco y rojo logró amortiguar la caída debido a que la plantación bananera sirvió de colchón y con ello salió ileso.