CANTONAL

Dirigente de Turismo Sur descarta estar contagiado con Covid-19


HUAQUILLAS. Rigoberto Álvarez, expresidente de la cooperativa.

Rigoberto Álvarez, quien hace algunos días fue internado en el Hospital “Teófilo Dávila” de Machala, se comunicó vía telefónica con diario Correo para afirmar que, no se encuentra contagiado con el coronavirus, muy por el contrario, se encuentra cumpliendo otro tratamiento en su salud.

Álvarez fue presidente de la cooperativa de taxis “Turismo Sur”. Dijo que por el momento sigue un tratamiento de neumonía, el mismo que está a punto de culminar y regresará a Huaquillas, muy pronto para reencontrarse con su familia.

“No estoy aislado. Los malos comentarios que hacen en las redes sociales, lo único que hacen es bajarme la autoestima y preocupar a mis familiares. Me encuentro bien, ya mismo me dan alta del Hospital y no es justo que se diga que estoy al borde de la muerte”, sostuvo angustiado Rigoberto Álvarez.

Vale precisar que nuestro entrevistado, es un conocido expresidente de una Compañía de Taxis en Huaquillas, pero lamentablemente tuvo que ser trasladado hasta Machala para recibir, el tratamiento (de neumonía), ante la falta de especialistas y equipos médicos, en esta parte de la frontera.

Finalmente, reiteró que no tiene ninguna enfermedad incurable, ni mucho menos está al borde de la muerte. “Si han hecho una broma del mal gusto, les pido que se retracten porque merezco respeto y mis familiares también. Soy un ser humano y no es justo que estando mal de salud, especulen sobre mi diagnóstico”, puntualizó Álvarez.