CANTONAL

Controlaron a las personas que respeten el toque de queda


El comisario nacional de policía Abg. Kelvin Serrano, junto al personal policial, detuvieron vehículos, para dar a conocer sobre el toque de queda.


El comisario nacional de Policía Abg. Kelvin Serrano, conjuntamente con la Policía Nacional, realizaron el control preventivo de locales cuya actividad fueron suspendidas y acatar disposiciones inmediatas por emergencia nacional sanitaria, también se efectuó el control en restricción vehicular por pico y placa, así mismo para abastecerse solamente los días establecidos con número de término de placa para víveres e insumos médicos o fármacos.

El horario de toque de queda se dio desde las 21:00 hasta 05:00, en horas de la noche en coordinación con policía nacional y Fuerzas armadas “Ejército Ecuatoriano” se vigiló y Tránsito por las principales y secundarias calles del cantón haciendo cumplir disposición de que ningún ciudadano se encuentre circulando en vías públicas y así mismo como para vehículos y locales comerciales se encuentren totalmente cerrados.