CIUDAD

Un sindicato para el socio, es la propuesta de Carlos Mera


El abogado Carlos Mera se reunió con un grupo de socios del Sindicato de Choferes.

Alrededor de 50 socios del sindicato de choferes profesionales de El Oro, se dieron cita a una reunión convocada por el Ab. Carlos Mera, en la cual trataron varios temas, analizando la situación actual del Sindicato de Choferes y la inconformidad de los socios en cuanto a los beneficios que recibe.

Destacados dirigentes estuvieron presentes, como Nervo Ponton, Celiano Romero, José y Humberto García, Pedro Sanmartín, Marco Andrade, Ángel Peñarreta , entre otros conocidos socios como el Ing. Culquicondor que es gerente de la compañía Multioro, y demás dirigentes de cooperativas de taxis Machaleñita, Machala, Transtax, Balsas Ceroppe, así también de la cooperativa de transporte urbano Ciudad de Machala.

El Ab. Carlos Mera manifestó que “hoy nos hemos reunido 50 socios del Sindicato de Choferes de El Oro, y estoy seguro que pronto seremos muchos más; buscamos recuperar ese buen nombre de la institución, que exista transparencia y que principalmente sea un Sindicato para el socio, con beneficios tangibles y viables”.

Hubo una mezcla de juventud y experiencia en este gran grupo de trabajo, donde estarán los mejores cuadros del sindicato.

También invitó a todos los socios a que se integren a este gran proyecto que se llama Un sindicato para el socio.

“Nuestra mano está extendida para trabajar juntos por nuestros socios exonerados, por nuestras socias y por todos los que creemos que merecemos más de nuestro sindicato”, señaló el Ab. Carlos Mera.