CIUDAD

89.1 Mhz es la nueva frecuencia de radio Ovación Internacional


Didio Yaure Romero.

La tradicional radio Ovación FM de Machala que brindaba su programación en los 105.5 MHz, durante casi 20 años, fue reasignada su frecuencia a una nueva en el dial, es así que ARCOTEL mediante resolución dispuso que ahora trabaje en 89.1 MHz.

Su gerente propietario Sr. Didio Yaure Romero, comentó qué como concesionario es muy respetuoso y cumplidor de la Ley de Comunicación, que por lo tanto se compromete a cumplir estrictamente los nuevos parámetros que se le ha asignado a su estación radial, que cumple 20 años al servicio de todos los ecuatorianos. Destacó además que toda la programación continuará cumpliéndose de acuerdo con lo planificado en su programa de trabajo comunicacional.

Para sus colaboradores la nueva frecuencia 89.1 MHz trae nuevos retos que los asumen con responsabilidad, como ha sido su característica de brindar en cada uno de los espacios de la radio, contenidos que la colectividad los ha sabido apreciar, por la ética, veracidad y cercanía de los acontecimientos, que han hecho que esta emisora se convierta en una de las preferida de la radio audiencia.