CANTONAL

38 personas con discapacidad recibieron ayudas técnicas


SANTA ROSA. Las personas beneficiadas con esta entrega, la mayoría eran adultos mayores.

La Asociación de Voluntarias Integradoras de la Niñez y la Familia (Avinfa), las Reinas “Puro Corazón” realizaron la coordinación para la entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad de Santa Rosa.

Sillas de ruedas, andadores y muletas fueron donadas por parte de la Junta de Beneficencia de Guayaquil junto con la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con el GAD Municipal.

SERVICIO

Margarita Murillo, presidente de Avinfa, dijo que con esta entrega “estamos sirviendo a estas personas que necesitan de nosotros. Son 38 personas beneficiadas”.

Héctor Ullauri, jefe de Donaciones de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, agradeció la labor realizada por las damas ya que por esto ellos se han trasladado hasta la ciudad benemérita.

PROGRAMA

En las instalaciones de la “Canchita de Xavier”, propiedad de Xavier Morocho, se realizó el evento donde, autoridades, voluntarias, representantes de la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG), reinas y benefactores estaban presentes.

En el acto intervino la presidenta dando a conocer su extensiva gratitud hacia la JBG así mismo tuvo la intervención de Héctor Ullauri y del alcalde Larry Vite puesto que la alcaldía se encargó de el traslado de las ayudas desde Guayaquil.

Se hizo la entrega de las ayudas técnicas y luego un refrigerio para los presentes.

BENEFICIADA

Rosa Jiménez una de las beneficiadas expresó su agradecimiento, “Debo ser grata a Dios y al voluntariado de Avinfa, porque esto lo hacen personas que tienen corazón es labor muy loable, sacrificada, pero veo que ellas tienen ese sentido y voluntad de estar con los sectores más vulnerables y estamos muy felices por esto” finalizó Jiménez.

La JBG espera seguir realizando esta clase de entregas y ayudas, por otros sectores “Nosotros esperamos y aspiramos poder desarrollar todas estas entregas a lo largo de la provincia de El Oro” manifestó Ullauri.