PORTADA

22 estudiantes de la UE Altamira se graduaron


SANTA ROSA. Autoridades realizaron la investidura a alumnos.

22 estudiantes de la Unidad Educativa Altamira “CEPWOL” se graduaron de bachilleres. El acto se desarrolló en el auditorio del plantel a las 10:00.

En el evento estuvieron distintas autoridades cantonales y de la institución, con presencia del Jefe Político, Segundo Preciado, y los concejales, Juan Carlos Medina y Javier Medina.

En el acto, además, estaban los mejores alumnos de los distintos grados desde segundo de básica hasta segundo de bachillerato que oferta el plantel.

DISCURSO

Según German Rojas, rector del Cepwol, esta sería la XIX promoción que se gradúa.

“Es un logró muy importante para el plantel, para los estudiantes y padres de familia”, manifestó.

Rojas también dijo que los estudiantes, de acuerdo con la educación impartida en la institución, están preparados para seguir con éxito su vida universitaria.

PROGRAMA

Se dio el ingreso de los 22 estudiantes del Tercer Año de Bachillerato en Ciencias. La apertura estuvo a cargo del rector del colegio, Germán Rojas.

Luego, los conductores pidieron a todos los presentes que se pongan de pie para la toma del juramento, que estuvo a cargo del rector.

Después se realizó la investidura individual y promesa de ley a cargo de la mesa directiva, donde eran llamados de dos en dos los nuevos bachilleres.

Tambien contó con la intervención de una pieza musical por Javier y Luis Rojas, exestudiantes de la institución y Germán Rojas Quito. estudiante.

BACHILLERES

22 fueron los estudiantes que en la mañana del 27 de febrero fueron reconocidos como Bachilleres de la República.

Daniel Aguilar, Josué Aguilar, Jorge Cepeda, Merielen Durán, Alisson García, Bryan Girón, Josué Hernández, Ivette Jérez, Shirley Loján, Kléber Maldonado, Jade Montaño, Johao Morocho, Dayanara Morocho, Jorge Muñoz, Roberth Pacheco, Isaac Pangay, Nallely Quezada, Luis Rodríguez, Édgar Sarmiento, Jhosselyn Soto, Josué Suárez y Juan Zambrano.

RECONOCIMIENTOS

Como parte del acto, también se entregaron reconocimientos a los estudiantes que han obtenido las más altas calificaciones en el presente período lectivo 2019-2020 en cada uno de sus respectivos grados.

Renata Solís, de Segundo de básica, Camila Macías, Tercero de básica; Camila Aguilar, Cuarto de básica; Ivanna Ludeña, de Quinto; Rossy Espinoza, de Sexto; Alexis Chandy, Séptimo; Andre Dávila, Octavo Galápagos; Amy Córdova, de Octavo Guayas; Roger Véliz, de Noveno El Oro; Érick Bustamante, de Noveno Manabí; Ammy Valdiviezo, de Décimo E.B., Roger Espinoza de Primero de bachillerato, Angélica Robles de Segundo Bachillerato y Edgar Sarmiento de Tercero bachillerato.

“Se ha procedido a rendir un homenaje y un reconocimiento a estudiantes que durante este año lectivo se ha caracterizado por tener mejores calificaciones que se han destacado a nivel de deporte, que han hecho quedar bien a la institución de manera externa”, mencionó Rojas.