PORTADA

UE ‘Santísimos Corazones’ gradúo undécima promoción


PASAJE. Nuevos graduados haciendo compartiendo el brindis.

42 estudiantes de la unidad educativa “Santísimos Corazones” se graduaron ayer a las 09:00, en un acto desarrollado en el auditorio Fausto San Martín de la Escuela de choferes profesionales.

La Hna. Liza Ibarra Pérez, rectora del plantel, dijo que entregan a la sociedad la undécima promoción de bachilleres de la república.

Entre los premios se destacan la distinción Santísimos Corazones a la mejor nota a nivel bachiller. “Ellos alcanzaron una meta, tener el primer título. Luego tienen que seguir sus estudios universitarios, en ese sentido el colegio los ha educado tanto en valores como en ciencias”, resaltó la religiosa.

PROGRAMA

El programa empezó con la presentación de los bachilleres en Ciencias.

La apertura del acto estuvo a cargo de la rectora; la secretaria de la institución, Maritza Arévalo, realizó la lectura del acta de incorporación de esta promoción y el juramento colectivo estuvo a cargo de la rectora.

SOLEMNIDAD

La mesa directiva estuvo integrada por la rectora Hna. Liza Ibarra Pérez; Sub teniente Amparito Flores; Catalina Chamorro, analista del Distrito Educativo 07D01; representante de padres de familia, personal docente y administrativo de la UE Santísimos Corazones.

Posteriormente pasaron a la envestidura de los nuevos bachilleres y la exaltación estuvo a cargo de la profesora Mayra Pérez, primer vocal principal del honorable Consejo Ejecutivo.

PREMIACIONES

El plantel entregó el premio Constancia a los estudiantes que han permanecido 12 años en la institución: Marcos Granda Beltrán, Jhon Granizo Calva, Mario López Pulla, Teddy Maldonado García, Carlo Orellana Bermeo, Diego Sánchez Gómez, Edward Sojos Domaure, Jeremy Berrezueta, Jeremy Rivas Sánchez.

También entregaron un reconocimiento al mérito estudiantil, recaído en Nathaly Rojas Ramón.

La Presea Santísimos Corazones fue entregada a los mejores bachilleres de la promoción: Nathaly Rojas Ramón y Bertha Rubio Becerra.

BACHILLERES

Los nuevos bachilleres de la república recibieron recuerdos de parte de la rectora de la institución Hna. Liza Ibarra Pérez.

El brindis estuvo a cargo de del profesor Sergio González, docente de la unidad educativa. Finalmente, el acto culminó con la entonación del himno a la institución.