CANTONAL

Alumnos culminaron la educación general básica


ARENILLAS. Toma de recuerdo del personal docente y alumnos que culminaron sus estudios.

El pasado viernes 21 de febrero de presente año, con una bonita ceremonia, la Escuela de Educación Básica María Piedad Castillo de Leví del cantón Arenillas, realizó la clausura de la séptima promoción de Educación General Básica, período lectivo 2019 - 2020.

El acto se realizó desde las 10:00 de la mañana, en el salón auditorio del gobierno municipal “Rigoberto Tinoco Romero”, con la presencia de la Lcda. Deisy Calderón en representación del Distrito educativo 07D05; Lcda Luz Melania Torres, directora del plantel; Ing Winston Rivas Galarza, vicealcalde; Richard Castro, concejal; Tatiana Jaramillo, presidenta del Consejo estudiantil, demás miembros del Consejo Ejecutivo, personal docente, estudiantes y padres de familia.

PROGRAMA ESPECIAL

El programa tuvo el ingreso de los estudiantes de décimo año de E.G.B, Himno nacional del Ecuador coreado por todos los asistentes, palabras de bienvenida por parte del Lcdo. Ales Paute, subdirector del plantel, quien dio la bienvenida a este importante acto a los padres de familia, estudiantes y personal docente de la escuela.

La Srta. Britanny Rojas Reyes, estudiante del décimo año paralelo “B”, Intervención de la Lcda. Daysi Calderón, delegada del director distrital, magíster Jesús Viteri Nagua Nagua.

Imposición de una presea a la mejor egresada de la VII promoción, Srta. Riofrío Romero Milena Zahrit, estudiante del décimo año paralelo “B”, de parte de la Lcda. Rosa Garcés, en representación de los padres de familia de los décimos años, y también se le hizo la entrega de una mención de honor por parte de la Lcda. Melania Cueva, directora de la escuela.

También se reconoció el trabajo periodístico que día a día viene realizando el Sr. Juan Pablo Paredes Morán, en agradecimiento por su trabajo y colaboración con la institución educativa, posteriormente palabras de la mejor estudiante en representación de todos sus compañeros.

Siguiendo con el orden del día se entregaron los certificados de aprobación de la educación general básica a los estudiantes de décimo año, brindis de la clásica copa de champán a cargo de la Mgs. Glenda Coronel, segunda vocal del consejo ejecutivo, y la clausura del acto la hizo la psicóloga Lesly Bermeo Moreno, docente del décimo A.