PORTADA

BanEcuador socializará sus servicios y beneficios


PORTOVELO. Economista Danilo Mora Astudillo, gerente de Banecuador, agencia en Zaruma.

Para este jueves 20 de febrero, a las 09:00, en las instalaciones del salón de actos de la bodega SADCO de Portovelo, BanEcuador, a través su agencia en el cantón Zaruma, tiene programado realizar la socialización de sus servicios y beneficios.

Danilo Mora Astudillo, gerente de la sucursal, indicó a diario CORREO, que recibió la invitación de la alcaldesa del cantón, Paulina López Sigüenza, para que se dé a conocer a la ciudadanía portovelense, los beneficios que otorga el banco a través de créditos.

“En la reunión daremos a conocer los plazos, las tasas de interés, así como también los beneficios a quienes quieran realizar inversiones con pólizas de acumulación, obtener tarjetas de débito o cualquier otra actividad”, dijo el funcionario del banco del Ecuador en Zaruma.

INTERESES BAJOS

Reiteró, también, Danilo Mora que hay un crédito denominado de consumo, el cual se lo entrega a personas que trabajan en el sector público y que reciben un salario fijo mensual.

Además, para agricultores y a quienes se dediquen a la textilería, los intereses son bajos y hay largos plazos en los créditos para la compra de maquinaria y para jóvenes emprendedores hay préstamos de hasta $15000, agregó e hizo la cordial invitación a la población de Portovelo para que acuda hoy jueves, a las 09:00, a la reunión, donde el BanEcuador, agencia Zaruma, socializará sus servicios y beneficios.