CIUDAD

San Valentín, día de romanticismo que se demuestra a través de diferentes detalles


Los usuarios visitan los locales para escoger el detalle más romántico para sorprender a su pareja. En la foto los enamorados Carlos Carrera y Lizbeth Valarezo en Q’ Detalle.

Por San Valentín las parejas de enamorados comparten una velada romántica. En la gráfica para CORREO posaron Carolina Espinoza y José Rivera.

En la mañana los ciudadanos visitaban los establecimientos que ofrecían arreglos florales para San Valentín a cómodos precios.


Linda Reyes

lreyes@diariocorreo.com.ec

El romanticismo hoy tiene su espacio por el Día del Amor y la Amistad en este 14 de febrero. Las parejas de enamorados, amigos y familiares aprovechan para compartir desde la mañana con un exquisito desayuno, almuerzo o culminar el día con una deliciosa cena romántica.

Desde el miércoles los clientes de cada establecimiento que se dedican a la venta de arreglos florales y detalles para enamorados empezaron a receptar los pedidos para sorprender a esa persona especial en este día.

CENAS

Por San Valentín, cafeterías y restaurantes han planificado para este día un servicio especial con decoración incluida con el fin de que sus clientes pasen un momento ameno en un ambiente lleno de amor y confort.

Lenua que brinda a sus clientes tres opciones de menú y mientras degusten de la comida escucharán música en vivo en la voz de Yeleana.

Además del buen ambiente y los diferentes platos que ofrecen los establecimientos que se encuentran en el centro comercial Oro Plaza también promocionan para ese día música en vivo.

Cafetería Las Tejas por el mes de febrero brindará un vaso de jugo o copa de vino en todos sus platos a la carta. Los asistentes pueden degustar de la exquisita gastronomía hasta las 20:30 y en San Valentín hasta las 22:00. Los clientes podrán tener la decoración de la mesa si hacen su reserva con anticipación.

El 14 de febrero en el hotel Oro Verde la cena show con música en vivo será con la presentación de Daniel Betancourth. Por el costo de 70 dólares la entrada general y 90 dólares la VIP los clientes tendrán el servicio de una cena buffet premium que incluye estaciones de cocina en vivo, barra sushi, mesa de postres & dulces, bebidas soft ilimitadas. Además en ese día habrá el sorteo de estadías en el hotel Oro Verde.

COMERCIO

Hasta ayer Mónica Rizzo, propietaria de la tienda de arreglos florales Q’ Detalle, tenía 900 pedidos entre arreglos, fresas achocolatadas, peluches y desayunos especiales. Comentó que hasta ayer receptó pedidos por las diferentes redes sociales que tiene el establecimiento. En el local sus clientes pueden encontrar detalles desde los $ 2,50 hasta $150 dependiendo de la exigencia de la persona.

El personal del local Novedades Ochoa para atraer a sus clientes decoró y en la puerta exhibió la mercadería que tenían para el día de los enamorados. Los ciudadanos que caminaban por el lugar se acercaban y los detalles los atraía que terminaban adquiriendo algún artículo. En el lugar se puede encontrar desde $ 3 hasta $ 25 en lo que respecta a arreglos florales. También se puede conseguir globos, peluches, cajitas y fundas de regalo, entre otras cosas.

REGISTRO

En este 14 de febrero las parejas no se contentan con compartir un momento de su vida, hay quienes esperan esta día para casarse y compartir toda la vida recordando que en una fecha como esta decidieron unir sus vida para siempre.

Por parte del Registro Civil de El Oro se conoció que 8 parejas han fijado en casarse hoy. Desde las 8:00 hasta las 15:30 se efectuarán los casamientos. Por San Valentín la entidad estará decorada con la temática de esta fecha.

Enamorados

“Con mi esposa Mónica Reyes estamos celebrando por adelantado San Valentín, dijo Eduardo Muñoz. Mañana estaremos ocupados en el negocio así que aprovechamos hoy. “El amor en familia se debe compartir los 365 días del año”.

“Nuestro San Valentín lo disfrutaremos entre libros y docentes, porque vamos a estar en clases en la universidad, expresó Emely Minga. “Con mi novio Randy Riofrío saldremos en la tarde a comer helado. Nos conocimos en el aula de estudio”.

“Nací en San Valentín y hoy tendré doble regalo, porque hoy es mi cumpleaños y junto a mi familia y mi novio Yeltsin Abril Vanegas celebraré también San Valentín, con quien tendré una bonita cena romática”, manifestó Nathaly Zambrano.

“Desde temprano vamos a celebrar en familia los cuatro juntos y por la noche pasaremos con el resto de la familia donde tendremos una cena bonita con cantante en vivo. Estoy feliz de estar con mi esposo Marcel Reyes”, afirmó Karina Sanmartín.