ENTRETENIMIENTO

Cámara de Industrias alista el escenario para recibir a exponentes de la música romántica por San Valentín


El próximo sábado 15 de febrero varias agrupaciones musicales se presentarán en las instalaciones de la Cámara de industrias desde las 20:00.

Ruth Valencia

rvalencia@diariocorreo.com.ec

Este sábado 15 de febrero de 2020, desde las 20:00 en la Cámara de Industrias de Machala, se presentarán cuatro agrupaciones musicales, en el concierto denominado “Qué viva el amor”.

Entre los artistas internacionales se encuentra el conjunto venezolano Los Terrícolas, el grupo musical peruano Los Pasteles Verdes y la agrupación chilena, Los Ángeles Negros.

EVENTO

Además este sábado, la velada también contará con participación del grupo ecuatoriano Boddega, cuya vida artística inició en el año 1971 y su nombre se debe a que sus primeros ensayos lo hacían en una bodega de productos de alimentos, propiedad de “Cucho Roggiero” por eso su nombre con la doble “D” para diferenciarlo de la palabra bodega.

El evento que tiene como objetivo celebrar el amor junto a los orenses, deleitará a las parejas con músicas de los 70’s en géneros de pop, pop rock‎ y baladas.

ENTRADAS

El costo de las entradas en de $30 Golden, $20; vip y $ 10 general, las mismas que se pueden adquirir en la calle Pichincha y Nueve de Mayo, en el local de Chupacell y en la calle Bolívar entre Junín y Tarqui.