DEPORTES

Atlético Madrid se interesa en el fichaje de Pervis Estupiñán


MADRID. Pervis Estupiñán durante un partido con el Osasuna.

Madrid.- El ecuatoriano Pervis Estupiñán está en la mira del Atlético Madrid. El jugador, quien pertenece al Watford de Inglaterra, es una de las figuras del Osasuna y el entrenador argentino, Diego Simeone, se interesó por el Tricolor para la siguiente temporada.

“Con Renan Lodi como único lateral zurdo, el conjunto rojiblanco tiene previsto reforzarse en dicha demarcación de cara al siguiente curso. Simeone tiene claro que quiere a Pervis Estupiñán, por lo que ha solicitado al Atlético de Madrid su fichaje”, informó el medio de comunicación La Razón de España.

Estupiñán ha disputado 22 partidos de la actual liga española, todos como titular. En total ha jugado 1977 minutos y ha marcado un gol. Además, el exjguador de Liga de Quito, salió campeón con el Mallorca en la Segunda División, el año pasado.

Habrá que ver si el equipo rojillo adquiere al defensor en propiedad, operación que rondaría los $ 10 millones, y si ve con buenos ojos venderle después al Atlético de Madrid.

De lo contrario, el equipo madrileño tendrá que negociar directamente con el Watford, por lo que su fichaje resultaría todavía más asequible.