PORTADA

Se acerca el pregón de Carnaval 2020 en El Guabo


EL GUABO. El pregón se efectuará el 14 de febrero.

La fiesta del Carnaval presenta características que lo hacen único por sus costumbres que aún persisten entre los habitantes, por tal razón la Alcaldía de El Guabo ha decidido organizar el gran Pregón de Carnaval 2020, evento que se desarrollará con mucha alegría donde los ritmos musicales, la espuma, pétalos de flores y serpentinas serán los protagonistas de esta maravillosa fiesta. Este viernes 14 de febrero, a las 16:00, las calles se teñirán de vivos colores. El amarillo, rojo, verde, naranja alegrarán este evento, el cual marcará el inicio oficial de estas celebraciones.

“Estas iniciativas son positivas porque enciende el ambiente carnavalero y además atrae al turista”, comentó Viviana Marich, directora del departamento de Turismo, Cultura y Deporte.

“Esta agenda fomentará el turismo de los diferentes atractivos turísticos que posee este cantón, una oportunidad perfecta para atraer a los visitantes de diversos puntos del país, queremos apostar por una propuesta diferente que integrará a todas las familias de esta linda tierra y es algo que necesitaba El Guabo ya que resurgirá esta linda tradición…”, enfatizó la primera autoridad de la urbe.

El Gobierno Municipal y los organismos de seguridad tienen todo dispuesto para que el público disfrute de todos los eventos, bajo una coordinación estricta en este tema para salvaguardar el orden y control del espacio público. Todos invitados a vivir estas fiestas.