PORTADA

Rodeo y julepa, teatro infantil y familiar clown, títeres y canciones en Vilatro


Miguel Moraga y Lucía Schaad interpretan a Romeo y Julieta, en una divertida caracterización con mimos y clown.

Es una de las obras de amor más conocidas de William Shakespeare interpretada con el famoso nombre de “Romeo y Julieta”.

Este clásico de la obra maestra de la literatura, que se ha presentado tanto en teatro como en el cine trata la historia de amor entre dos familias enemigas, que viven en Verona, una ciudad italiana, que deberán superar los obstáculos sociales y familiares para poder disfrutar de sus sentimientos y entregarse al amor.

La interpretación mezcla algunas de las características propias de este género literario: el amor, la tragedia y la muerte.

TRAMA

Un actor intenta representar “Romeo y Julieta”, y lo que menos espera es que irrumpa una payasa enamorándose perdidamente de él.

Con una puesta dinámica y poética, a través de elementos del teatro físico, el clown, los títeres y algunas canciones, surge una pregunta tan simple como ¿Quiénes serían hoy esas Julietas y esos Romeos? Y, sobre todo, ¿Por qué no se pueden juntar?

INTERPRETACIÓN

Una interpretación cargada de risas, títeres, clown y canciones, con los actores Miguel Moraga y Lucía Schaad, las únicas funciones se darán el sábado 8 y domingo 9 de febrero a las 5 p.m., 6 p.m. y 8 p.m. en Vilatro Microtetaro Machala, ubicado en Kléber Franco 1620 entre Santa Rosa y Vela, las entradas tienen el costo de $7 para adultos y $5 para niños, cada función dura 40 minutos.

Puntos de venta de las entradas: En el Pasep Shopping, en el local de Para RegalArte dentro de Hypermarket frente a la caja 16, o solicitándolas a Oro Delivery (Moto a domicilio): Al 072981990 o en boletería de VILATRO de 2 p.m. a 6pm entre semana o en horario de ffunciones.

TALLER

Quienes también estarán impartiendo un Taller: El Placer de Jugar, este sábado 8 de febrero, de 10 am a 1 p.m., bajo el costo de $20 para quienes se inscriban anticipadamente.

¿Sabes que llevas dentro de ti al niño que fuiste? ¿Cómo está tu niño Interior? ¿Quieres saber cómo sanar a tu niño interior y así sanar al adulto que eres hoy?

Para tener una Autoestima sana y equilibrada, la clave está en trabajar la conexión con tu niño interior.

Reconocer a nuestro niño interior, escucharle, hacer las paces con él e integrarlo en la personalidad adulta.