PORTADA

En rueda de prensa, LATAM anuncia operaciones en Santa Rosa


Alcalde Larry Vite junto al director ejecutivo de LATAM AIRLINES ECUADOR, Daniel Leng, durante una reunión de trabajo en la ciudad de Guayaquil.

Con el objetivo de dinamizar la economía de la región sur del país, la compañía multinacional LATAM AIRLINES ECUADOR anunciará este próximo miércoles, 5 de febrero, en el Hotel Oro Verde, el inicio de sus operaciones en el Aeropuerto Regional Santa Rosa, a través de las frecuencias Quito-Santa Rosa y viceversa. El valor establecido para la venta de los boletos es accesible al público, y a partir del mes de abril, se dará inicio a los vuelos comerciales.

Durante las últimas semanas, los directivos de la aerolínea han mantenido reuniones con el alcalde de Santa Rosa, Ing. Larry Vite, quien ofreció todo su apoyo y apertura para impulsar la llegada de la compañía hasta el aeropuerto, acción que fortalece aún más el transporte de pasajeros desde y hasta la Capital Camaronera del Mundo.

La rueda de prensa está prevista para este miércoles, 5 de febrero, a partir de las 11:00, en el Salón Guayaquil del Hotel Oro Verde, y contará con la presencia de altos ejecutivos de la compañía aérea, empresarios, presidentes de las cámaras provinciales, autoridades e invitados especiales.

La multinacional LATAM, promovida por el desarrollo turístico y productivo de Santa Rosa y la provincia de El Oro, se convertirá en la tercer aerolínea en ofrecer sus servicios en el único aeródromo que tiene la región sur del país.