PORTADA

Con triunfos y derrotas culminó la primera etapa del campeonato interbarrial de la Liga ‘Ciudad de Machala’


El gol de

Félix Cangá Benavides (9), hizo que

Atlético PJ

entre a la Copa de

repechaje. Sumó 23 puntos en la tabla.

El equipo de Lenín Cazar, aunque no les favoreció el cotejo ante Sporting 18 de Octubre, está en la Copa de repechaje del campeonato interbarrial de fútbol local.

Sporting 18 de Octubre goleó 3x0 a Lenín Cazar. Los punteros José Luis Ortiz (21), Jinson Guerrero (5) y Denis Rosales (8) hicieran que se ubiquen como líderes del grupo 2.

Pese a que los jugadores de Dream Team FC dieron todo en el encuentro que jugó el fin de semana con Atlético PJ, no lograron pasar a la siguiente etapa.

Sporting Jr., derrotó 3x1 a CDBA FC. Dos tantos de Cristhian Vivas Barrio (10) y uno de Miguel Andrango (24). Con el resultado se ubicaron en quinto puesto del grupo 3.

Los muchachos del CDBA FC al no empatar con Sporting Jr., se ubicaron en noveno puesto de la tabla del grupo 3. El delantero Mauricio de la Cruz (3) anotó un gol.

Sporting Diez Man Jr., de la ciudadela Lilian María, logró ingresar a la Copa de repechaje del campeonato interbarrial que entró a la segunda etapa.


Jhonny Crespo

jcrespo@diariocorreo.com.ec

Tristezas y alegrías se vivieron el último fin de semana en el cierre de la primera etapa del campeonato de la Liga Deportiva Barrial ‘Ciudad de Machala’.

Tanto en el complejo del ente deportivo, como en las canchas de la exgranja del Colegio Nueve de Octubre se definieron quiénes logaron ubicarse entre los primeros mejores cinco, así como los que entraron a la zona de repechaje de la serie B.

Sporting 18 de Octubre goleó 3x0 a Lenín Cazar. Los punteros José Luis Ortiz (21), Jinson Guerrero (5) y Denis Rosales (8) hicieron que se ubiquen como líderes del grupo 2. Sumaron 42 puntos y anotaron 43 goles durante la primera temporada.

Otro de los equipos que salió victorioso, fue Sporting Jr. Derrotaron 3x1 a CDBA FC. Dos tantos de Cristhian Vivas (10) y uno de Miguel Andrango (24). Con el resultado se ubicaron en quinto puesto del grupo 3. Con el triunfo sumaron 32 puntos y obtuvieron 15 goles.

En cambio para los integrantes de Dream Team FC dieron, pese a ver dado todo en el encuentro con Atlético PJ, no lograron pasar a la siguiente etapa. Hubo resignación por parte de los muchachos.