SUCESOS

Grandes destrozos dejó múltiple choque


Estado y posición en la que quedaron los cuatro vehículos involucrados en el accidente el jueves.

El Guabo.- Un choque múltiple en la carretera Panamericana El Oro – Guayas, a la altura del sitio Esperanza de Oro, parroquia Río Bonito, dejó daños materiales de gran magnitud y la interrupción del tráfico por un considerable tiempo.

Esto ocurrió a eso de las 18.00 del jueves y los vehículos involucrados fueron un bus de la cooperativa Centinela del Sur, Un tráiler, un camión cargado con gavetas para pollos y un auto color blanco con placas OBB-7967, el que aparentemente llevó la peor parte.

No obstante, la magnitud del percance, no se registraron desgracias personales, mencionó una de las personas que tomaron procedimiento.

Inmediatamente que se produjo la colisión se dio la alerta, lo que permitió que unidades de auxilio y de quienes controlan el tránsito se hicieron presente, como no se reportaron personas afectadas, las unidades de auxilio procedieron a retirarse.

No se precisó la circunstancia del accidente y para determinarlo, los agentes se dedicaron a recabar información de parte de las personas involucradas y de algunos testigos.

De lo observado, el auto es el mayormente afectado al registrar daños en la parte frontal, en tanto que los restantes vehículos de carga, registraron todos daños en el lateral izquierdo.

Los comentarios de algunos curiosos, basados en el estado y posición de los carros involucrados en el hecho, fueron que habría personas heridas, pero con la llegada de las unidades de auxilio se descartó esto y pese a lo fuerte de la colisión solo hubo daños materiales.