PORTADA

Sindicato Provincial de Choferes donó carpas para gremio cantonal


PIÑAS. Dos carpas fueron donadas por dirigentes del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro al gremio del cantón Piñas; para beneficio de los socios y familiares.


Para beneficiar a los 232 socios que residen en este cantón, los dirigentes del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro donaron dos carpas grandes al gremio de Piñas.

GESTIÓN

Washington Romero Añazco, secretario general del Sindicato local, en días anteriores realizó una gestión ante Marcio Galarza Orellana, máximo directivo del gremio de Choferes Profesionales de El Oro, y tras la solicitud formulada, los miembros del comité ejecutivo de la institución de Machala aprobaron la entrega de los recursos que pidió el dirigente piñasiense.

ENTREGA

Marcio Galarza y los principales ejecutivos se dirigieron a Piñas y realizaron la entrega de las dos carpas, acto que se cumplió el viernes pasado, en horas de la noche; por lo que, el secretario general del Sindicato de Piñas, Washington Romero, a nombre de los socios, agradeció la donación hecha por sus compañeros de Machala.

Destacó que las carpas servirán para cualquier evento que necesiten los choferes y familiares de este cantón; e inmediatamente se puso a disposición de los mismos.