CIUDAD

Consejero David Rosero cumplió agenda en Machala


El consejero Rosero durante el XII Congreso Nacional de la Unión General de Trabajadores del Ecuador.

El consejero del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) David Rosero visitó Machala, donde mantuvo reuniones de trabajo con el Prefecto de El Oro Clemente Bravo y con el Alcalde de Machala Darío Macas. El objetivo de estos encuentros es impulsar la participación ciudadana en el territorio.

David Rosero también asistió al XII Congreso Nacional de la Unión General de Trabajadores del Ecuador (UGTE) donde se debatieron las propuestas laborales y reivindicaciones de los sindicatos.

El consejero David Rosero manifestó “la participación ciudadana es un derecho cuyo objetivo, es que los ecuatorianos sean parte de la toma de decisiones sobre todos los asuntos de interés público para mejorar la condiciones de vida las personas. Es importante que la ciudadanía se organice, proponga y luche por sus derechos. Las autoridades por su parte debemos facilitar, escuchar y tomar en cuenta los planteamientos de la sociedad civil”.

La Coordinadora Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) es la Ab. Jessenia Mendía Nagua y las oficinas se encuentra ubicado en el Edificio Immorense en el Cuarto Piso, en las calles Ayacucho entre Sucre y 25 de Junio.