CIUDAD

Estudiantes de la entidad educativa Tía Patty demostraron su talento artístico


Timoty López, Emilia Espinoza y Alina Naspud, ganadores del concurso posaron felices junto a la directora del plantel, Mgs. Patricia Murillo de Barrezueta.

Linda Reyes

lreyes@diariocorreo.com.ec

Con el objetivo de que los padres observen la evolución y el desarrollo de cada uno de sus hijos, la escuela de educación básica particular Tía Patty realizó el evento denominado “Tía Patty Kids Tiene Talento”.

Tatiana Vilela, coordinadora de Educación Inicial de la escuela, indicó que la institución siempre se ha caracterizado por una formación específica, enseñando a los niños de manera individual.

“Esto es lo que siempre demostramos a los padres y ellos están contentos por el desarrollo que tienen sus hijos. Este año hemos trabajando en conjunto haciendo los eventos con los padres”, expresó Vilela.

El evento que se desarrolló en la mañana, contó con la participación de 12 estudiantes del inicial 1, 2 y primero de básica.

Entre las actividades que efectuaron los niños son canto, baile y recitación. La presentación de los concursantes fue calificada por el jurado calificador que estuvo conformado por: Deisy Carrión, coordinadora distrital de Educación Inicial; Ángel Ganazhapa, exdocente de la escuela, saxofonista y docente de música del colegio de Artes Machala, y César Torres, entrenador de baile.

Los ganadores de los primeros puestos fueron: Timoty López, de primer año de educación básica paralelo “A”, que obtuvo el primer lugar; Emilia Espinoza, de primero de básica, paralelo B, quedó en el segundo lugar y Alina Naspud, estudiante de primero de básica, paralelo “A” ganó el tercer lugar.

En próximos días, la entidad educativa realizará la novena, el nacimiento viviente y el agasajo familiar por las fiestas de Navidad y fin de año.

El acto contó con la presencia de los representantes principales de la institución educativa, la Mgs. Patricia Murillo de Barrezueta, directora del plantel; comandante Luis Barrezueta, encargado de Talento Humano; Ing. Luis Francisco Tapia, jefe financiero y Lcdo. Paúl Tapia, jefe administrativo.