CANTONAL

Segundo Preciado Miranda asumió jefatura política de Santa Rosa


SANTA ROSA. Segundo Preciado Miranda, Jefe Político de Santa Rosa.

Segundo Pascual Preciado Miranda de profesión abogado, asumió, el martes 26 del mes en curso la Jefatura Política del cantón en reemplazo de Aníbal Herrera Cango.

Tomo posesión ante el Gobernador de la provincia Danilo Maridueña quien lo designó como la primera autoridad del ejecutivo en la ciudad Benemérita.

Este es un encargo del gobernador de la provincia, Danilo Maridueña y ha pedido de algunos sectores políticos del cantón como a petición de la Asambleísta Rosita Orellana con el fin de trabajar por el bienestar de la ciudadanía santarroseña.

Vamos a coordinar con las instituciones públicas y privadas para realizar los respectivos trabajos con el fin de que Santa Rosa se organice en la ley y derecho, así mismo, trabajaremos en la seguridad ciudadana que es algo primordial, especialmente, cuidar de la niñez y juventud.

Le pedimos a la ciudadanía que todas las inquietudes que tengan que hacerlo lo realicen mediante una petición para actuar, queremos que la gente se empodere en la denuncia ante lo cual tendremos las reservas necesarias. Vamos a trabajar con la ciudadanía y esperamos estén listos y prestos para receptar las inquietudes, aplicaremos el dialogo que es la fuente principal para llegar a la solución de los conflictos.