CIUDAD

Ciudadela ‘Viviendas Populares’ eligió a su reina Brithany Gonzabay Campoverde


El presidente del consejo barrial de la ciudadela Viviendas Populares, Cristhian Chalaco, junto a la reina, la corte de honor y demás dirigentes.

Brithany Gonzabay Campoverde es la reina de la ciudadela ‘Viviendas Populares 2019-2020’. El certamen se desarrolló la noche del sábado 23 de noviembre en las afueras de la casa comunal del sector al norte de Machala. La corona y banda fue colocada por la reina saliente de la ciudadela ‘Viviendas Populares’ Nicolle Balladolid, y el presidente del Consejo Barrial, Cristhian Chalaco Celi.

El certamen se inició con el grupo de baile Dreamers Dance, luego las candidatas interpretaron varios géneros musicales y con un buen show en donde el público disfrutó del evento.

El consejo barrial agradece al Ing. Carlos Falquez Aguilar, Oro Conti S.A., Comercial Véliz, Consultorio de Odontología “My Dentist”, Panadería y Pastelería Un Solo Ídolo, AguaZero, Peluquería María Orellana, Academia de eventos Enil Gómez, por haber hecho que este evento se lleve a cabo.