CIUDAD

Nuevos profesionales del volante con licencia tipo “E”


Los nuevos profesionales con licencia tipo “E” se incrementan a la oferta laboral del país. Ellos agradecieron a las autoridades y funcionarios por la capacitación.

Nueva promoción de conductores con licencia tipo “E” se incorporó a la oferta laboral de Machala y el país. Ellos forjan su futuro con este ascenso en su profesión.

La actividad se cumplió ayer, desde las 10h00, en el salón de actos de la Universidad Técnica de Machala, con la presencia de los ungidos, padres de familia y autoridades del plantel.

CAPACITACIÓN

Los nuevos profesionales del volante se prepararon en la Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales Machala, cumpliendo con altos estándares standares de calidad y calidez en la enseñanza, por parte de docentes con amplia experiencia en el campo educativo, donde la teoría y la práctica son la herramienta fundamental para preparar conductores responsables y con alta autoestima. Con esto, se busca reducir el índice de accidentabilidad en las vías.

GRADUACIÓN

El Ab. Marcio Galarza Orellana, director administrativo de la institución, informó que se sienten orgullosos de continuar formando profesionales con altos conocimientos en el área de la conducción.

La Lcda. Magaly Zumba Brito, directora pedagógica, señaló que en esta oportunidad se graduaron 45 estudiantes; por lo que, se sienten agradecidos por la confianza depositada en este Escuela de Conducción Profesional y actualmente se encuentran receptan do matrículas para obtener licencia tipo “E”.

DISTINCIONES

Los mejores estudiantes de esta promoción, que se capacitó en el curso intensivo dictado desde febrero al jueves 7 de noviembre del presente año, fueron: 1) Karen Estefanía Otero Lapo, del paralelo “A”. 2) Jorge Iván Romero Cruz, paralelo “A”. 3) Dayanara Mishel Borbor Moreno, paralelo “B”.

AGRADECIMIENTO

Karen Otero Lapo, a nombre de sus compañeros, agradeció a los funcionarios de la institución y a sus docentes, por los conocimientos compartidos a ellos.