CIUDAD

PSC conformó directiva en parroquia Jubones


Líderes barriales asistieron a la convocatoria del Partido Social Cristiano para conformar la nueva directiva de la lista 6 en la parroquia Jubones. Cristhian Chalaco Celi (d) fue elegido como el flamante presidente.

Ante una nutrida concurrencia de coidearios y simpatizantes, el pasado jueves 14 de noviembre, en el local de la Asociación de Sastres de Machala, el Partido Social Cristiano (PSC), lista 6, conformó la nueva directiva de la parroquia urbana Jubones.

La nueva directiva quedó integrada de la siguiente manera: Presidente, Cristhian Chalaco Celi; primera vicepresidenta, Luzmila Maza Delgado; segundo vicepresidente, Javier Macas Loja; secretaria, Mariana Sares; tesorero, Cristhian Gallardo Ramírez.

Como vocales principales, Luzmila Soto Hidalgo, Raúl Lascano Quezada y Azucena Castillo; mientras que como vocales suplentes, están Flower Mendoza, Yamileth Reyes y Ángel Castillo.

Rosa María Loaiza fue la encargada de tomarles el juramento a los nuevos dirigentes del Partido Social Cristiano (PSC), lista 6, ante el tribunal electoral presidido por Jorge Ruilova Tinoco y Madelaine Morocho.

Asimismo, asistieron Carlos Falquez Batallas, primer vicepresidente nacional del PSC; los concejales de Machala Liliana Loayza, Jorge Álvarez y Salomón Fadul, así como el coordinador del partido, Jimmy Lomas Parreño.

De igual manera, estuvieron líderes barriales como Rosa Machuca, Agustín Torres, Ángel Toapanta, Alejandro Álvarez, Fernando Núñez, Eddy Ríos, Paúl Apolo, Carlos Valarezo, Ángel Apolo, Edgüin Sarango, Vanessa Torres, Carolina Novillo, José Luis Huilcapi, entre otros.

Cristhian Chalaco, flamante presidente de la directiva del partido en la parroquia Jubones, agradeció por la confianza y la designación de tan alta distinción, a la vez ratificó que el PSC es la primera fuerza política de la provincia y del país.

Por su parte, Jorge Álvarez sostuvo que se continuá en la conformación de las directivas en las diferentes parroquias, de acuerdo a un cronograma establecido que comprende el jueves 22 de noviembre en El Cambio; el viernes 23, en El Retiro; el jueves 28, en Puerto Bolívar y culminando en Machala, el 6 de diciembre.

De su lado, Carlos Falquez Batallas manifestó que Machala y El Oro tendrá gobierno propio para atender las obras elementales que requiere nuestra provincia. “Jaime Nebot está consciente de la importancia que representa el pueblo orense, en el desarrollo productivo del país, por lo tanto, por encima de las diferencias ideológicas y políticas, los organismos seccionales serán atendidos adecuada y oportunamente”.